POLITICAS DE BIOSEGURIDAD EN EL TRABAJO.

Barranquilla, 27 de abril de 2020


C.I. ECOS S.A. Es una empresa cuyo objeto social es la distribución mayorista de combustibles líquidos derivados del petróleo, consciente de la responsabilidad que tiene con sus clientes, proveedores, contratistas, colaboradores, sociedad, estado y otras partes interesadas, asume como un valor la bioseguridad y la salud en el trabajo, a través del cumplimiento de los siguientes lineamientos:

  1. Adoptar un protocolo general de bioseguridad.

  2. Replicar a sus trabajadores las medidas indicadas en el protocolo general de bioseguridad.

  3. Implementar las acciones que permitan garantizar la continuidad de las actividades y la protección integral de los trabajadores y demás personas que estén presentes en las instalaciones de la compañía.

  4. Promover y hacer uso del trabajo en casa (teletrabajo) como primera opción y flexibilizar los horarios de trabajo.

  5. Reportar a las autoridades de salud cualquier caso de contagio que se llegase a presentar.

  6. Incorporar en los canales de comunicación y puntos de atención establecidos la información relacionada con la prevención, propagación y atención del COVID-19 con el fin de darla a conocer a sus trabajadores, contratistas y comunidad en general.

  7. Apoyarse en la ARL en materia de identificación, asesoría y valoración del riesgo y en conjunto con las EPS en lo relacionado con las actividades de promoción y prevención de la salud.

 

Para lograrlo C.I. ECOS S.A. respalda económicamente el todas las acciones encaminadas a proteger y evitar el contagio de COVID-19 de sus trabajadores, destinando los recursos necesarios a nivel económico, tecnológico y del talento humano, con el fin de proteger la bioseguridad y salud en todos los procesos que adelanta. 


La gerencia general agradece el apoyo y la colaboración de todas las personas que forman parte de la empresa y sus grupos de interés, identificando y controlando los riesgos de contagio y propagación a los cuales se encuentran expuestos de acuerdo a las actividades que cada uno realiza en las diferentes áreas locativas.

Rodrigo Valencia.

Representante Legal.

C.I. ECOS S.A.

 DESCARGA NUESTRA POLITICAS DE BIOSEGURIDAD EN EL TRABAJO

Carrera 49B # 72 - 145 Barranquilla Atlantico

info@ecos-sa.com.co  |   5 3712700  /  317 2689874

© 2016 por CI ECOS-SA.

Creado por CAS-IT SAS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon